jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAsí regirá la flexibilización vigilada en Falcón esta semana

Así regirá la flexibilización vigilada en Falcón esta semana

Esta semana arrancó una nueva semana de flexibilización vigilada en el país. A propósito, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, recordó que los horarios establecidos son los siguientes:

-Comercio en general hasta las 4:00 pm.

-Expendio de medicinas hasta las 8:00 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.

-Los restaurantes sólo para llevar hasta las 6:00 pm, no esta permitido comensales en las mesas, posterior a esa hora solo servicio delivery es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9:00 pm.

-Alimentos, grandes cadenas y CC hasta las 8:00 pm.

Morales Miranda reiteró que es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad (40% de ocupación, uso del tapabocas, uso de antibacteriales, etc.) y que las colas nocturnas en las estaciones de servicio están prohibidas.

«El llamado del gobierno Regional es al comportamiento cívico, a la responsabilidad y conciencia ciudadana; los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estarán vigilantes en jornadas de orientación y supervisión de estas disposiciones», expresó.

En el caso de los municipios con mayor número de contagios por COVID-19, indicó que se han tomado medidas especiales para cortar las cadenas de contagio.

Cactus24/24-05-2021

Lo más popular