jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaJennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados en una mansión de Miami

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados en una mansión de Miami

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan avivando las sospechas en torno a su reconciliación, luego de que la cantante confirmara su ruptura con Alex Rodríguez semanas atrás. Los artistas protagonizaron un nuevo y reciente encuentro, según informó un portal internacional.

TMZ compartió imágenes de ambos, tan solo algunos días después de haber sido vistos vacacionando en un club turístico en Montana. Esta vez, las estrellas de Hollywood habrían escogido un lugar más cálido para su reunión, ya que fueron fotografiados en una mansión de Miami.

El medio reportó que el famoso actor arribó a la mencionada ciudad de Florida este domingo 23 de mayo, pero que trató de ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva.

Horas después, se pudo ver a Jennifer Lopez y a Ben Affleck saliendo a disfrutar de la vista en el balcón de su suite. Sin embargo, mantuvieron el misterio al tomarse turnos para salir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados juntos. Foto: TMZ / BLACKGRID
Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados juntos. Foto: TMZ / BLACKGRID

Finalmente, los paparazzis pudieron obtener una clara toma de la dupla mientras bajaban de una de las escaleras del lujoso predio. En el retrato, se puede ver a la intérprete de “Let’s get loud” esbozando una gran sonrisa y siendo escoltada por el artista de 48 años.

TMZ reportó que Ben Affleck arribó a Miami este domingo 23 de mayo, pero que trató de ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva. Foto: composición TMZ (Blackgrid) / AFP

Cactus24/24-05-2021

Lo más popular