miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesTrujillo padece grave crisis por falta de combustible

Trujillo padece grave crisis por falta de combustible

La población trujillana viene denunciando la escasez de combustible con más insistencia en los últimos días, pero fue el propio gobernador Henry Rangel Silva quien declaró a través de la radio perteneciente a la gobernación del estado, en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 23 G/D, Giancarlo Delfino López, que Trujillo pasó de una situación crítica a una «situación grave”.

El dirigente recalcó que la lejanía de la fuente de suministro y daños en algunas unidades de transporte de combustible han golpeado el suministro de gasolina y diésel desde hace meses en la entidad.

El suministro a particulares se ha visto seriamente afectado, incluso hay denuncias de los sectores de salud, agrícolas y transporte que se suman al reclamo.

Silva aseguró, ante la preocupación de la población, que “se espera que en los próximos días esta situación mejore por las reparaciones que se están haciendo a la flota de las unidades de combustible y por la llegada de un barco en nuestra fuente de suministro natural”.

Mientras el comandante de la Zodi indicó que el poco combustible que está llegando a la entidad se distribuye a los sectores priorizados.

Cactus24 (21/05/2021).

Lo más popular