viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesLeopoldo López sobre Venezuela: “La tragedia del país es humanitaria”

Leopoldo López sobre Venezuela: “La tragedia del país es humanitaria”

Este viernes, el dirigente político Leopoldo López opinó sobre la actual situación del país y la presunta comercialización de las vacunas por la administración de Nicolás Maduro frente a la pandemia por Covid-19.

“Respecto a Venezuela dos comentarios muy concretos: lo primero, es recordar a todos que la tragedia del país es humanitaria. Un país en sufrimiento, con hambre, sin agua, sin luz, sin vacunas”, alertó.

López aseguró que la vacuna que llega al país es comercializada por la administración de Nicolás Maduro a precios exorbitantes, mientras que el trabajador debe vivir con un salario mínimo de 3 dólares.

La vacuna que llega la trafica la propia dictadura y la vende en $400 en un país en el que el salario mínimo es $3 al mes”, sentenció.

Finalizó explicando que América Latina y el mundo en general vive un escenario muy complejo debido a la pandemia que ha intensificado los problemas, además lamentó que “Venezuela es uno de los países más bochornosos. El régimen sólo ha vacunado a su nomenclatura. Maduro salió en televisión nacional diciendo que el pueblo debía estar contento porque su líder se estaba vacunando”.

Cactus24/21-05-2021

Lo más popular