sábado, abril 27, 2024
InicioCineAmber Heard podría unirse a la saga de Animales Fantásticos

Amber Heard podría unirse a la saga de Animales Fantásticos

Después del juicio contra The Sun, en el que el jurado dio la razón al periódico británico y falló contra Johnny Depp, el actor fue despedido de la película Animales Fantásticos 3, donde repetiría el papel del villano Grindelwald. Por otro lado, la gran ganadora fue Amber Heard, quien se quedó con su papel de Mera en Aquaman 2. Ahora podría unirse al elenco de la saga de Animales Fantásticos.

Según el sitio Giant Freaking Robot, una fuente de confianza les reveló que Heard busca un papel en la franquicia de Harry Potter, ahora que su ex-marido fue despedido de ella.

A Heard la vimos hace no mucho en la serie The Stand, misma que fue reprobada por los fans de Johnny Depp en sitios como Rotten Tomatoes e IMDb. También tuvo una breve participación en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en una escena que se grabó especialmente para ese corte, y estará presente en Aquaman 2, que llega a los cines en 2022.

Harry Potter cuenta con muchísimos fans, y más o menos un año antes de que Depp hiciera su demanda contra Amber Heard por difamación, estos atacaron al actor y pidieron su despido de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El actor acudió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores y para lamentar la decisión del estudio de despedirlo de la cinta Animales Fantásticos 3 en noviembre de 2020.

Cactus24 (21-05-2021)

Lo más popular