jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesInstalada delegación de Venezuela ante Mercosur

Instalada delegación de Venezuela ante Mercosur

Este martes, la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Valera, dio a conocer a través de un acto desde el Palacio Federal Legislativo, la instalación de la delegación de Venezuela ante el Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Como parte de un trabajo político que venimos avanzando, sabiendo de la trayectoria de nuestra incursión al Mercosur. Debemos de reconocer del porqué nosotros estamos en el Parlamento de Mercosur. Se debe dar honor a quien honor merece; quien se encargó de mirar al sur fue el Comandante Hugo Chávez”, destacó.

Varela señaló que esta instancia va a sesionar una vez al mes y destacó que como Polo Patriótico asumieron dos presidencias de Comisiones Permanentes y una Vicepresidencia, y que entre los primeros pasos de esta delegación será “llevar la verdad de Venezuela al mundo”.

“Nos ha tocado un esfuerzo inmenso. Hay que hacer un reconocimiento a la oposición que a pesar de su presencia en ese parlamento nefasto que enterramos nosotros con las elecciones en diciembre de 2020, pues han dado la cara y han apostado a los intereses nacionales”, recalcó

«Esto es resultado del diálogo nacional que han impulsado diversos sectores y que llevó, entre otras cosas, a llevar a cabo las elecciones de AN, donde hay una representación importante de la oposición venezolana», aseveró.

Cactus24/18-05-2021

Lo más popular