martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesGobernador Rangel Silva: “Estamos a punto de llegar a hechos de sangre...

Gobernador Rangel Silva: “Estamos a punto de llegar a hechos de sangre por la falta de combustible”

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, advirtió este lunes que en la entidad están a punto de llegar a “hechos de sangre” por la falta de gasolina, y reiteró que la situación se agudiza por el problema del transporte, según informó un diario regional.

“Estamos a punto de llegar a hechos de sangre por la falta de combustible, es una vaina asquerosa lo que está pasando con el combustible. La Fanb no está para vender combustible, sino para organizar su distribución. Situaciones irregulares con funcionarios deben ser denunciadas y las estamos investigando. La yerba mala hay que cortarla de raíz y no podarla. Estamos administrando la escasez del combustible, a lo que se le suma el problema del transporte y eso agudiza la situación”, afirmó.

Rangel informó que “la cosa no está buena con el combustible, pasamos de una situación crítica a grave, está intubado el paciente. En condiciones ideales deberíamos recibir 25 gandolas, en un estado de contingencia Trujillo debería recibir entre 12 y 14 gandolas de combustible diarias, pero nos están asignando 7 pero nos están llegando 4 porque no hay combustible”.

“Me ha llegado información que cobran hasta 3 dólares por litro de gasolina, mencionan hasta a los funcionarios, que si el Conas contra la GNB o los dueños de las Estaciones de Servicio. Eso me pone en alerta porque se ha desatado una situación de todos contra todos”, alertó.

Cactus24/18-05-2021

Lo más popular