viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPeriodista en vivo desde Gaza, observa cómo bomba tumba edificio

Periodista en vivo desde Gaza, observa cómo bomba tumba edificio

Una de las imágenes y sonidos más recurrentes en los últimos días en Gaza. Bombas, estruendos y más de este conflicto. Esta vez, una periodista se encontraba en vivo para un programa cuando una bomba tumba un edificio.

La estructura era parte de oficinas de la cadena televisiva palestina, Al Aqsa. La reportera de otra cadena, Al Jazeera, se encontraba en plena transmisión de lo que ocurre en Gaza. En el en vivo se podía escuchar fuertes explosiones, pero lo peor estaba por venir.

Pasados los segundos en el video, se puede evidenciar cómo la mujer dice que el estruendo y explosión fue cerca a donde se encontraba. Además, relata que “por seguridad” tenía que bajar de donde se encontraba.

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, desde el comienzo de los ataques israelíes han fallecido 83 palestinos, entre ellos 17 menores de edad.

¿Qué está pasando?

Según cuentan portavoces militares israelíes se ha informado que han bombardeado Gaza más de 600 veces desde el pasado lunes. Además, se cuenta que desde la Franja los movimientos armados palestinos han lanzado más de 1.6000 cohetes en dirección a Israel.

En Gaza, ya son 83 los palestinos fallecidos en los ataques israelíes desde el lunes, entre ellos 17 niños, y se contabilizan 487 personas heridas, informó el jueves el ministerio de Salud de la Franja.

Cactus24/13-05-2021

Lo más popular