jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoPeriodista zuliano y su hijo son nominados a los premios Emmy

Periodista zuliano y su hijo son nominados a los premios Emmy

El periodista zuliano, Alfredo Suarez Quintero, fue nominado a los premios Emmy, junto a su pequeño hijo.

El zuliano oriundo del municipio Cabimas, dio a conocer la noticia a través de su red social Instagram, enalteciendo el arduo trabajo que ha realizado fuera de sus fronteras.

Suárez Quintero, fue nombrado en cuatro nominaciones luego de presentar junto a un equipo de trabajo sus reportajes informativos reseñados con los siguientes nombres: Me Toca a Mí, Te Toca a Ti, Protege a Tu Familia del Covid-19, El Taco: Símbolo y Tradición de un País y El Coronavirus explicado por un niño de 5, este último lo realizó junto a su hijo, Alex Suárez.

«Qué manera de terminar el día de las madres con esta gran alegría. 4 nominaciones a los premios @southeastemmy 2021 y de verdad que es una alegría triple, doble, ni sé cómo decirlo, porque en una de las categorías estoy nominado junto a mi amado hijo @alexsuareze5», indicó el zuliano en sus redes.

Asimismo agregó: «Gracias mi Dios y mi virgen del rosario por todas está bendiciones, gracias a mi esposa @kristelescobar por siempre estar impulsándonos a seguir luchando por más sin lugar a dudas es el mejor regalo que te pudimos dar Ale y yo este día. Gracias a toda mi familia mami @deydiquintero y abuela. Esto es de ustedes feliz día de las madres».

De igual forma felicitó a sus compañeros de @mundohispanico, quienes se llevan 12 nominaciones. «Ahora mi gente a ligar desde ya para llevarnos todos esos premios», finalizó diciendo el cabimense./Noticia al Día.

https://cactus24.com.ve/periodista-venezolano-gana-un-emmy/

CACTUS24 13-05-21

Lo más popular