viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interés'Tiktoker' lame una criatura "viscosa" sin darse cuenta que pudo haber muerto

‘Tiktoker’ lame una criatura «viscosa» sin darse cuenta que pudo haber muerto

Alexa Reed  famoso por subir videos en los que interactúa con animales exóticos (en algunos casos, comiéndolos o probando su sabor) lamió un peligroso animal que puede resultar letal. La publicación recibió una etiqueta de advertencia en TikTok, pues se trata de una conducta que ‘podría causar lesiones graves’..

En uno de sus últimos clips, el joven, cuya cuenta actualmente no está disponible, se aventuró a lamer lo que parecía una medusa en una playa. Reed se filmó a sí mismo sosteniendo y chupando a la «viscosa» criatura sin saber que esta podía matarlo.

Al inicio del video, empuja con un dedo al animal transparente con forma de globo, que parece estar lleno de un líquido azul y tiene unos tentáculos largos y fibrosos.

«Miren, chicos, una medusa todavía está aquí», dice el ‘tiktoker’ mientras sigue tocándolo con el dedo. «Oh, Dios mío, es tan frío y tan viscoso, voy a recogerlo».

Tras pellizcarlo con los dedos, agrega: «Sí, es una medusa, miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer». El video termina con Reed sacando la lengua listo para chupar a la criatura.

Sus seguidores le llamaron la atención porque se puso en riesgo al entrar en contacto con el animal, que puede alcanzar unos 30 metros de largo. Asimismo, pudo poner en peligro a otras personas al dejarlo en la playa.

«Eso es una carabela portuguesa. Son diez veces más peligrosas que una medusa», señaló un usuario, mientras que otro advirtió que Reed «está jugando con su vida en este momento» escribió un internauta.

Otro dio una descripción más detallada de la criatura, alertando que «su veneno puede desencadenar una reacción alérgica que resulta en inflamación de la garganta, problemas cardíacos y dificultad para respirar mientras te asfixias, posiblemente hasta la muerte.»

Cactus24/12-05-2021

Lo más popular