viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNiña escapó de pedófilo, sus propios padres la vendieron

Niña escapó de pedófilo, sus propios padres la vendieron

Un juzgado de Panamá ordenó la detención de un sujeto imputado por delito sexual en perjuicio de una menor de edad, a quien supuestamente compró cuando la víctima tenía 14 años.

La Fiscalía Regional  informó que logró que un juzgado decretara la «detención provisional para un hombre por delito sexual en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido entre los años 2019 a 2021 en el corregimiento de Potrerillos Abajo».

La menor, que actualmente cuenta 15 años, habría sido vendida cuando tenía 14 por sus padres al capataz de la finca donde trabajaba el padre la joven, según informó el diario local Crítioca.

La niña consiguió huir en febrero pasado y fue a casa de una tía, a quien le contó sobre las agresiones y malos tratos que recibía del adulto y fue cuando se hizo la denuncia ante las autoridades.

Según la versión de la prensa local, la niña fue llevada a un refugio temporal y luego a la casa de su tía, quien reside en la Ciudad de Panamá, pero un juzgado de Niñez y Adolescencia volvió a entregarla a los padres que supuestamente la vendieron.

Cactus24/12-05-2021

Lo más popular