viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesSimonovis sobre secuestro de militares venezolanos: “Padrino no conoce el lema de...

Simonovis sobre secuestro de militares venezolanos: “Padrino no conoce el lema de nunca dejar a nadie atrás”

El ex comisario Iván Simonovis, reprochó  este lunes a través de un material audiovisual publicado en Twitter, el secuestro de ocho militares venezolanos por parte de disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), y cargo contra el Ministro de Defensa Vladimir Padrino López alegando que desconoce el lema “nunca dejar a nadie atrás”.

 “Hay un lema que utilizan la mayoría de ejércitos del mundo, el lema es nunca dejar a nadie atrás. Definitivamente este lema no forma parte de los protocolos de actuación ni de Padrino López ni de ninguno de los generales que lo acompañan”, sentenció.

Simonovis criticó el procedimiento en el estado Apure donde aseguró que “no les bastó con enviar a 30 hombres a una misión suicida, donde por lo menos la mitad de ellos perdieron la vida, sino que ahora por lo menos 8 efectivos militares son rehenes de la guerrilla”.

“No solo no dicen nada, sino que no hacen nada. Esto por si solo habla mucho de la calidad de líderes que lamentablemente hoy tiene el Ejército de Venezuela”, concluyó.

Cactus24/11-05-2021

Lo más popular