domingo, mayo 26, 2024
InicioOrienteAtrapan a los asesinos de cinco pescadores del estado Bolívar

Atrapan a los asesinos de cinco pescadores del estado Bolívar

El Cicpc dio por resuelto el quíntuple homicidio cometido en las riberas del río Orinoco, al capturar a los seis implicados.

El comisario Douglas Rico, Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó este lunes que los ahora detenidos mataron a cinco pescadores de la entidad, tras ser confundidos por delincuentes de la zona que se dedicaban al abigeato.

Los implicados son el dueño de la finca San Francisco, ubicada entre los sectores Borbón y Caruto del estado Bolívar, identificado como José Francisco Alfaro García (57); Richard Armando Rodríguez (44), Néstor José Lira (50), Héctor Jesús Dimas Ortiz (50), José Manuel Herrera Lira (40) y José Augusto Lira (66).

Las víctimas fueron José Manuel Castillo Rodríguez (59), Yosber Eliezer Flores Salazar (36), Carlos Alberto Solórzano Lozano (45) y los hermanos Alcides Rafael (31) y Euclides Antonio (31) Bolívar Hernández.

Rico indicó que los cadáveres de los hermanos Bolívar Hernández, fueron enterrados en las cercanías de la finca, mientras que las otras tres víctimas fueron halladas en las riberas del río Orinoco.

Cactus24 13-04-21

Lo más popular