sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónHidrofalcón sustituyó 56 metros de colector en la Ruiz Pineda

Hidrofalcón sustituyó 56 metros de colector en la Ruiz Pineda

A través del plan Cero Botes de Aguas impulsado por el gobernador Víctor Clark Boscán, la Hidrológica de los Médanos Falconianos ejecutó los trabajos de sustitución de 56 metros de colector de aguas servidas en la avenida Ruiz Pineda intersección con avenida Santa Rosa de Coro.

Desde este sábado la cuadrilla de Operaciones y Mantenimiento de Hidrofalcón inició el despliegue con maquinaria y la cuadrilla de trabajadores que sustituyeron los primeros 36 metros de colector y un empotramiento en la vereda 6 en la prolongación Ampies.

Este lunes se cambiaron 17 metros más de tubería de PDC de 10 pulgadas, obra que beneficiará a 96 familias de la zona; además de las viviendas ubicadas desde la avenida Manaure hasta las adyacencias de la emergencia del hospital universitario Alfredo Van Grieken.

“El trabajo es indetenible día tras día, semana tras semana, los trabajadores de azul con su mística, dedicación y disposición desplegados en los diferentes sectores de las parroquias de los municipios del estado atendiendo fugas, roturas, sustituciones de tuberías en el contexto del plan Cero Botes de Aguas. Gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro con el plan 200 Carabobo; la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; el vicepresidente de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, del gobernador Víctor Clark y el acompañamiento del poder popular en la figura de las vocerías de las Mesas Técnicas de Agua”, destacó el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado.

Cactus24 (13/04/2021),

Lo más popular