sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoSe realizará Míster Universo Venezuela pese a la pandemia

Se realizará Míster Universo Venezuela pese a la pandemia

La Organización Míster Universo Venezuela no se detiene. Contrarreloj, la edición correspondiente al 2020 en la que se escogerá el sucesor de Jheison Mena (2019), se realizará sí o sí este año.

Desde mediados del año pasado, a pocos meses de decretarse la pandemia por covid-19, la “Escuela de campeones” asumió que llevaría adelante el concurso. A través de un casting virtual recibieron 225 postulaciones, de estas 85 superaron la prueba.

En el mes de noviembre los candidatos se enfrentaron a la entrevista presencial. En ese momento se habían esfumado las posibilidades de llevar a cabo el concurso pero se seleccionaron los 32 jóvenes para la competencia 2020, que terminaría siendo en 2021. Sus rostros, por cierto, fueron develados recientemente a través de la cuenta de Instagram de la organización.

“Estamos trabajando para realizarlo en junio, Dios mediante. El concurso será de manera presencial. Todo dependiendo de cómo vaya el país”, comentó el presidente de la organización Alberto Maneiro Restrepo.

Cactus24 (21-03-2021)

Lo más popular