sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosLlevaba drogas en sus partes íntimas y la GNB la capturó en...

Llevaba drogas en sus partes íntimas y la GNB la capturó en el Zulia

Una mujer de aproximadamente 35 años, que transitaba en un vehículo de transporte público con la ruta Zulia-Trujillo; capturada por guardias nacionales bolivarianos de servicio en el PAC “Punta de Piedra”, pues llevaba drogas en sus partes íntimas y zapatos.

La mujer identificada como Yegni Chico Artiga, venezolana, iba saliendo de la ciudad de Maracaibo por el puente Rafael Urdaneta; cuando tras la requisa de rutina se le halló la droga en parte de su cuerpo adherida con cinta adhesiva y también llevaba varios paquetes en el interior de sus zapatos.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse; comandante de la GNB Zulia destacó que eran un total de 6 envoltorios de diferentes formas los que llevaba la ciudadana; y la sustancia en total peso 520 gramos de marihuana.

El caso notificado a la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley, a la vez que se refuerzan los controles en esta principal vía de tránsito hacia otros estados; ya que se han realizado varias incautaciones recientes donde son detenidos ciudadanos intentando pasar sustancias psicotrópicas y estupefacientes./Diario 2001.

Cactus24 (21-03-2021)

Lo más popular