viernes, marzo 29, 2024
InicioCine'Thor: Love and Thunder': Jane Foster poseerá diferentes poderes a los de...

‘Thor: Love and Thunder’: Jane Foster poseerá diferentes poderes a los de Thor

Natalie Portman ya se encuentra en Sidney entrenando para dar vida a Jane Foster de nuevo en Thor: Love and Thunder. 

La actriz declaró en una entrevista que la nueva portadora del Mjölnir no va a recebir el nombre de Lady Thor ni tampoco obtendrá los mismos personajes que los de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Como parte de la historia del cómic de Death of the Mighty Thor (2018), Foster obtiene, casi, los mismos que Thor, después de que Odinson sea indigno de esgrimir el Mjolnir y ella se convierte en la dueña oficial del místico martillo. Sin embargo, tras el último comentario de la intérprete esto podría no suceder en la película.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que el papel de Portman se convirtiera en una Valquiria, otro arco en la historia de este papel que surgió después de un ataque a Manhattan por Malekith. Como parte de sus nuevos poderes, Foster obtiene una maza dorada, una cadena y alas. Habrá que esperar a conocer más detalles de la indumentaria de la protagonista para seguir una nueva pista. 

Mientras, la Fase 4 de Marvel sigue pendiente de un hilo. Viuda Negra, el largo en solitario sobre Natasha Romanoff de Scarlett Johansson, iba a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida, sin embargo, su retraso al 7 de mayo de 2021 ha hecho que la serie  Bruja Escarlata y Visión, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany sea la elegida para inaugurarla en algún momento del próximo diciembre en Disney+. 

Cactus24 (03-11-2020)

Lo más popular