viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesKoeman: “Es genial tener a Messi, es el mejor jugador del mundo”

Koeman: “Es genial tener a Messi, es el mejor jugador del mundo”

El entrenador del Barcelona, ​​Ronald Koeman, elogió la noticia de que Lionel Messi se quedará con el equipo durante la próxima temporada después de que el argentino mantuvo al club en ascuas al intentar forzar una salida gratis el mes pasado.

El máximo goleador de todos los tiempos del Barça confirmó la semana pasada que permanecerá en el club donde ha pasado toda su carrera durante la próxima temporada y comenzó a entrenar con el nuevo entrenador Koeman por primera vez el lunes.

«Es genial, todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo, así que tener a ese jugador en tu equipo es excepcional», dijo Koeman al canal de medios oficial del club el viernes, hablando por primera vez desde que comenzó la saga de Messi.

«Para nosotros ahora es muy importante tener a Leo en las mejores condiciones para jugar, no hay duda de su calidad y es fantástico que sea parte de la temporada con el Barcelona, ​​todo el mundo está muy contento por eso».

Messi podría hacer su primera aparición desde que terminaron las especulaciones cuando el Barça se enfrente al Gimnastic de Tarragona en un amistoso el sábado.

 

Cactus24 11-09-20

Lo más popular