viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCon cierre de Película los Raptors de Toronto vencen a los Celtics...

Con cierre de Película los Raptors de Toronto vencen a los Celtics de Boston

Restando cinco décimas, la temporada del campeón defensor Toronto Raptors estaba en peligro. Es que tras una clavada de Daniel Theis asistido por  Kemba Walker, los Boston Celtics habían tomado ventaja de 103-101, encaminándose a un 3-0 del que nadie se ha respuesto en la historia. Claro que los canadienses todavía tenían una última oportunidad.

Así comienza esta historia. Reposición lateral. Kyle Lowry, logró darle un pase agónico a OG Anunoby en la esquina opuesta. El alero inglés no perdió tiempo y realizó el tiro sobre la hora y ante la marca de Jaylen Brown y encestó el triple sobre la «Chicharra» para ganar de manera agónica 104-103 y darle vida a los Raptors. 

Kyle Lowry fue el pilar de la ofensiva y anotó 31 puntos,  8 asistencias y 6 rebotes. Lowry fue súper agresivo desde el minuto uno y apareció cuando solo él debía aparecer. Fred VanVleet, terminó la noche con 25 puntos. Pascal Siakam Apenas 16 tantos de los cuales hay que decir que anotó 14 de sus 16 unidades en la segunda mitad.

Por Boston Jaylen Brown, 19 puntos, 12 rebotes y 4 tapas, mientras que esta vez Jayson Tatum no las tuvo todas consigo: 15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Mérito de la defensa de Toronto

Cortesía Desdelasgradas

CACTUS24 04-09-20

Lo más popular