viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesChristian Santos firmó con la segunda división del fútbol alemán

Christian Santos firmó con la segunda división del fútbol alemán

El jugador de 32 años estuvo más recientemente bajo contrato con el Deportivo de La Coruña, viene gratis y fichó en el Bremer Brücke hasta 2022. Ya conoce bien Alemania desde su juventud en Arminia Bielefeld.

“Buscamos con ahínco el puesto en la primera línea y pudimos fichar a Christian Santos, un atacante con experiencia internacional que puede aportar sus habilidades en el centro de la tormenta, así como en un sistema con dos puntas. Estamos felices de que haya decidido mudarse a la VfL ”, dijo el director deportivo Benjamin Schmedes sobre la transferencia .

Experiencia internacional

La temporada pasada, el 13 veces internacional venezolano marcó seis goles en 27 partidos con La Coruña en la segunda división española. De 2016 a 2018 jugó e  primera división de españa con en el Deportivo Alaves, pero pocas veces pudo distinguirse.

Su paso por Holanda y Bélgica fue más exitoso. Con Eupen marcó 25 goles en dos años en la segunda división belga, en Nijmegen contribuyó inicialmente con 23 goles a la promoción a la Eredivisie holandesa y luego anotó 16 goles en la clase élite.

Redacción desdelasgradas

CACTUS24 04-09-20

Lo más popular