Un influencer residente en Moscú (Rusia) fue detenido tras publicar en una red social un video en el que aparece levantando y meciendo a su hija mientras la agarraba de una pierna. La pequeña tenía apenas seis semanas de nacida.
Se trata de Igor Kravtasov, de 35 años, quien suele decir a sus seguidores que los bebés deben ser tratados como monos. Intentó hacer eso con su hija.
La madre de la niña, Darya Getmanskaya, de 27 años, fue detenida durante 10 días por no evitar que su esposo exponga a su hija a este tipo de riesgos.
🔴 IMPACTANTES IMÁGENES.
➡️ El influencer ruso Igor Kravtasov de 35 años, fue arrestado por zarandear a su hija de tan solo 6 semanas de vida.
🗣️ «Hay que tratarlos como monos» manifestó, asegurando que los bruscos movimientos ayudan al desarrollo de los huesos.#NoticiasTrece pic.twitter.com/YC7k4hWFLI
— Trece (@trecepy) August 18, 2020
Asimismo, Pushkareva indicó que las articulaciones y los huesos de los niños son suaves y los movimientos muy violentos pueden provocar la dislocación de las vértebras o causar otros problemas.
«Lo que hizo el hombre en el video es incomprensible. Pudo haberle roto el cuello», agregó la doctora rusa.
La bebé, felizmente goza de buena salud, pese a los movimientos bruscos que le dio su padre. Ahora está bajo la atenta mirada de los médicos en un hospital de enfermedades infecciosas en Sochi.
Cactus24/18-08-2020