viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesManchester City elimina al Real Madrid de la Champions League

Manchester City elimina al Real Madrid de la Champions League

Zinedine Zidane tenía que perder algún día en la Champions y hoy fue ese día, se evaporaron las aspiraciones del Real Madrid en el Etihad tras más de cuatro años inmaculado en el torneo de más prestigio en Europa,  un Manchester City que fue superior y de Raphael Varane, autor de dos errores gravísimos que condenaron al Madrid a su segunda eliminación consecutiva en los octavos.

La racha de doce eliminatorias consecutivas superadas (finales incluidas) y tres títulos seguidos encontró su antídoto en la figura de Pep Guardiola, archienemigo del madridismo y en cambio referente para el entrenador francés, que nunca se ha cansado de recalcar que para él es el mejor preparador del mundo.

En el peor momento, los principales baluartes del Madrid, no mostraron su mejor nivel. No hubo rastró de Hazard, Modric, Casemiro y Kroos se mostraron erráticos. Quedará para siempre los horrores de Varane.

Los goles, primero al minuto 9 Varane se dejó robar un balón de Gabriel Jesús quien se la sirvió a Sterling para el 1-0 al min 28′  Rodrygo puso un centro perfecto para Benezma para el 1-1. Llegaría el segundo error de Varane al min 68′ en un triple mal despeje que Gabriel Jesús no perdonó para el 2-1 en ese momento y sentenciar la eliminatoria. El Madrid después de ese gol no levantó la cabeza para buscar el partido además que Zidane debió buscar el partido en ese instante y se tardó en hacer los cambios que llegarían a 10min del final sin surtir efecto alguno.

Solo Benzema en el ataque, Ramos es líder no solo de la defensa, es quien empuja al Madrid desde el fondo y fue segundo máximo goleador en la temporada, faltan figuras y líderes si quieren ver al Real Madrid de nuevo en la cima de Europa.

El City de Pep juega bien, De Bruyne está en modo odioso, Jesús y Steeling desequilibrante, la defensa de mostró impecable. Cuidado con el City de Pep de cara a lo que resta de torneo.

Cortesía Desdelasgradas

CACTUS24 07-08-20

 

Lo más popular