jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesJuventus quedó eliminada de la Champions League

Juventus quedó eliminada de la Champions League

La Juventus está fuera de la Champions. El Lyon lo eliminó gracias a un penalti que marcó el partido en la primera mitad, un penalti mal marcado por el principal.

El 0-1 (minuto 12) hizo imposible la remontada, pese a los dos goles posteriores de un inmenso Cristiano Ronaldo, que a punto estuvo de hacer el milagro. El segundo penalti ‘inventado’ por Zwayer, esta vez para la Juve, por una mano de Depay. Pero ya parecía tarde para la Juve. Cristiano marcó su gol 47 de la temporada en ese penalti.

Pero para Cristiano no hay nada imposible. En el 60′, CR7 agarró un balón  en el borde del área, y ¡zas!, zurdazo de Cristiano para el 2-1 y surgía de nuevo la esperanza para una Juventus que tenía media hora por delante para revertir la situación.

Entró Dybala, que ha estado lesionado, pero tampoco pudo hacer el tercero. El argentino duró apenas un cuarto de hora en el campo, pues se resintió y se fue lesionado de nuevo. Nadie fue capaz de llevar ese tercer gol… y la Juve queda fuera contra pronóstico.
Así termina su temporada la Juventus. Con su noveno Scudetto seguido, sí, pero con un mal final de campaña: sólo ganó dos de sus últimos ocho partidos en Serie A, que la venció con sólo un punto de ventaja con respecto al Inter; perdió la final de Copa ante el Nápoles; y está fuera de Europa contra el Lyon.

No es suficiente para un equipo con Cristiano Ronaldo, que a punto estuvo ayer de hacer otro milagro, como ante el Atlético hace un año. Y Sarri, su entrenador, queda tocado, pese a ese Scudetto.

Cortesía Desdelasgradas

CACTUS24 07-08-20

 

Lo más popular