viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesFalleció el presidente de la FVF Jesús Berardinelli 

Falleció el presidente de la FVF Jesús Berardinelli 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que su presidente Jesús Berardinelli murió en Caracas. El 20 de julio se había descompensado tras haber sido retenido por las fuerzas de seguridad del Estado en el marco de una investigación contra su persona.

El dirigente de 61 años se encontraba hospitalizado en el centro médico Clínicas Caracas, luego de haber sido víctima de un síncope. Debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, había sido intubado y llevado a terapia intensiva, según un comunicado emitido por los dirigentes de la FVF.

“Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing. Jesús Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional…”, escribió la federación en un comunicado publicado en las redes sociales.

 

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) envió su mensaje de condolencia por la muerte de Berardinelli,  «Transmitiendo nuestras condolencias a sus familiares y amigos, saludamos a la Federación Venezolana de Fútbol en este difícil momento»
 

Cactus24/05-08-2020

Lo más popular