martes, abril 30, 2024
InicioLaraPsicólogo venezolano hospitalizado en México necesita donantes de sangre

Psicólogo venezolano hospitalizado en México necesita donantes de sangre

Wilmer Nava, oriundo de Barquisimeto, Estado Lara, tiene 27 años, es psicólogo egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA, y está recluido en el Instituto Mexicano del Seguro Social conocido como Seguro de Plan de Ayala en Cuernavaca.

Hace dos meses se le diagnosticó un tumor que fue operado, en la biopsia sale que es benigno pero hace 2 semanas presentó malestar y asistió al centro médico nuevamente donde se le detectó una baja considerable de hemoglobina y los marcadores tumorales se encuentran cada vez más elevados, debido a una hemorragia producto de una úlcera que está en estudio.

Wilmer Nava está solo en el país centroamericano, su madre Yelitza García, se encuentra en Barquisimeto con el pasaporte vencido y necesita renovarlo o una prórroga con el fin de viajar para acompañarlo en este difícil momento, por tales motivos, sus familiares piden colaboración del Saime, vuelo humanitario y la ayuda de coterráneos que puedan donar sangre para las recurrentes transfusiones a las que es sometido. Teléfono contacto 04140562413.

CACTUS24 14-07-20

Lo más popular