viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesConozca la actuación de nuestros Vinotintos en las últimas horas

Conozca la actuación de nuestros Vinotintos en las últimas horas

Darwin Machis (@darwinmachis11) volvió a la senda protagónica con el #granada que venció 2-0 al #alaves. Machís ingresó a los 46’ del 2do tiempo. No pasaron 10 minutos en cancha para que el venezolano demostrara su talento desbordando por banda izquierda y dejó un balón servido para que Roberto Soldado definiera de primera para el 2-0.

Es la 5 asistencia de la temporada y suma 6 goles. Por su parte (@yangelh_8) fue titular y jugo 68′ en cancha siendo funfsmebtsl en el equilibro de la mitad de la cancha. Con esta Victoria el conjunto nazarí sigue soñando con puestos europeos.

Por su parte el delantero venezolano Andrés Ponce (@radaponce), fue titular con protagonismo y jugó 69′ de calidad y repartió 1 asistencia en la victoria del Grozny 3-1 ante el Arsenal de Tula en la primera división de Rusia. Con esta victoria el grozny alcanza la posición 13 de 16 equipos. Con 27 puntos. 6 victorias 9 empates y 10 derrotas. Wilker Ángel no ingresó.

Yordan Osorio también vio minutos el día de hoy en la Victoria del Zenit 2-1 ante el Tambov. Osorio ingresó en el min 81′. El Zenit sigue siendo líder de la premier Rusa.

Por su parte Jhon Murillo y el Tondela rescataron un punto de oro al igualar a 1 tanto contra belenenses. Murillo jugo 68′. Con este empate el Tondels de ubica en el puesto 15 a 3 de la zona de descenso. Desde que regresó el fútbol Murillo ha sido titular en 6 de los 7 compromisos que ha disputado el Tondela

Ronald Vargas le ha confirmado al periodista @jesuslopez_23 en un instsgram live en la cuenta de @meridianoonline que no seguirá con el Ostende de Bélgica. Finalizó el contrato del jugador con el club Belga. Había una opción para renovar por un año más pero no hubo un acuerdo. Vargas anotó 3 goles en 18 partidos. Se confirma que hay clubes interesados en Bélgica, México y Brasil.

@desdelasgradas

CACTUS24 02-07-20

Lo más popular