jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesVenezolana arrollada en Perú aboga a la solidaridad para costear gastos médicos

Venezolana arrollada en Perú aboga a la solidaridad para costear gastos médicos

La tragedia ha consternado a toda su familia y amigos en el municipio Boconó, del estado Trujillo, Mirleny Cáceres Guercioni fue arrollada este viernes en Lima, Perú y ahora sus seres queridos apelan a la solidaridad del pueblo venezolano para hacer frente a los costosos gastos médicos que deben costear para asegurar la vida de la boconesa.

Mirleny trabaja como vendedora ambulante en la capital peruana y cuando bajaba de un autobús fue arrollada por otro vehículo. La trujillana presenta una triple fractura en la pierna izquierda, pelvis y tobillo, un diagnóstico afortunado frente a otro venezolano que murió en el mismo accidente.

Actualmente la mujer se encuentra recluida en el Hospital María Auxiliadora en Villa María del Triunfo, Lima y debido a lo costoso del tratamiento al que debe someterse, sus familiares piden colaboración.

Las personas interesadas pueden comunicarse a los contactos de Cesar Guercioni +51 925 222 850 y MarivithGuercioni +51 928 199 117 y la cuenta bancaria: 19498128804002 a nombre de Carlos Cárdenas (esposo) del Banco BCP.

CACTUS24 28-06-20

 

Lo más popular