Una venezolana, oriunda de Maracay, estado Aragua, fue asesinada a cuchilladas, por una connacional con la que tenía viejas rencillas, en hecho registrado el viernes en la noche en el barrio Carora, en Cúcuta.
De acuerdo a la información de una fuente, se presume que ambas ejercían la prostitución.
A la víctima la identificaron como Amelin Verastegui Esparragoza, de 34 años de edad, quien murió a causa de al menos 15 puñaladas, una de ellas en el pecho; mientras que la victimaria, MarielvisJ,de 24 años, fue capturada por la Policía colombina, incautándole el arma incriminada.
El viernes a las 10 de la noche, en la calle 9 con avenida 2 del barrio Carora, Amelin estaba sentada en un andén cuando vio pasar a su compatriota, se armó de un pico de botella y supuestamente comenzó a buscarle problemas a Marielvis, y a gritarle groserías.
La mujer más joven se devolvió y al hacerlo, sacó un chuchillo que tenía en el bolso, generándose lariña, según las autoridades.
«Amelin primero le lanzó el pico de botella a Marielvis quien luego de esquivarlo se le abalanzó con el cuchillo propinándole varias puñaladas, la más profunda en el pecho. Amelin alcanzó a caminar, herida, hasta el andén del frente y se desplomó justo al lado de un poste, donde funciona una venta y compra de repuestos para vehículos. Mientras tanto, la otra mujer se fue caminando sin auxiliar a su víctima», explicó La Opinión
Cuando una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada del hecho, conocieron las características de la atacante y por eso, en cuestión de minutos, lograron capturarla con el arma.»La mujer tenía restos de sangre en las manos y la ropa. La captura se logró en la redoma de la Terminal», añadió la fuente judicial.
Cactus24 (11-05-2020)