Zulia: Si no acatan las normas tendrán que regresar al horario anterior

Anuncios Google

En esta novena semana de cuarentena se mantiene el horario para los establecimientos comerciales permitidos de 8.00 de la mana a 6.00 de la tarde.

Sin embargo, la autoridad regional indicó que si los zulianos no acatan las normas del uso de tapaboca y la restricción de horarios de circulación tendrán que regresar al horario anterior.

«Hemos ordenado la supervisión en los establecimientos de alimentación y de medicamentos, que los propietarios están obligados a cumplir las normas, o sea que si alguien está incumpliendo la norma, nosotros, nos vamos a traer también al propietario, porque él es el responsable de que se cumpla», acotó el gobernador Omar Pietro.

La extensión del horario es solo para los comercios de alimentación y farmacias, no para el esparcimiento público.

A la vez destacó que «estamos realizando diferentes supervisiones a las ventas de alimentos, ya arrancamos por el sector de los Plataneros, La Curva de Molina y vamos a seguir desplegados por todo el municipio Maracaibo y los diferentes municipios del estado».

Además puntualizó que han observado muchos vehículos en las calles y afirmó que este fin de semana tenían previsto abrir dos estaciones de servicio: el Tour y la de DeCandido.

Pero que se mantendrán cerradas «y no se van abrir hasta que no se vea el estado de conciencia de la gente», finalizó el mandatario Zuliano.

Cactus24 (11-05-2020)

Anuncios Google