viernes, marzo 29, 2024
InicioZuliaZulia: Si no acatan las normas tendrán que regresar al horario anterior

Zulia: Si no acatan las normas tendrán que regresar al horario anterior

En esta novena semana de cuarentena se mantiene el horario para los establecimientos comerciales permitidos de 8.00 de la mana a 6.00 de la tarde.

Sin embargo, la autoridad regional indicó que si los zulianos no acatan las normas del uso de tapaboca y la restricción de horarios de circulación tendrán que regresar al horario anterior.

«Hemos ordenado la supervisión en los establecimientos de alimentación y de medicamentos, que los propietarios están obligados a cumplir las normas, o sea que si alguien está incumpliendo la norma, nosotros, nos vamos a traer también al propietario, porque él es el responsable de que se cumpla», acotó el gobernador Omar Pietro.

La extensión del horario es solo para los comercios de alimentación y farmacias, no para el esparcimiento público.

A la vez destacó que «estamos realizando diferentes supervisiones a las ventas de alimentos, ya arrancamos por el sector de los Plataneros, La Curva de Molina y vamos a seguir desplegados por todo el municipio Maracaibo y los diferentes municipios del estado».

Además puntualizó que han observado muchos vehículos en las calles y afirmó que este fin de semana tenían previsto abrir dos estaciones de servicio: el Tour y la de DeCandido.

Pero que se mantendrán cerradas «y no se van abrir hasta que no se vea el estado de conciencia de la gente», finalizó el mandatario Zuliano.

Cactus24 (11-05-2020)

Lo más popular