Ventas y concursos online, alternativas para regalar a mamá en su día

Ventas y concursos online, alternativas para regalar a mamá en su día
Anuncios Google
¡Porque madre solo es una!, célebre frase que no sólo se dice en una fecha especial, es un reconocimiento vivo y tangible que se expresa junto a esa mujer que nos dio el ser.

Es por ello, que Cactus24 ¡desde ya! hace un reconocimiento a esta mujer luchadora, guerrera y trabajadora que hace todo posible para sus hijos. 

Ahora bien, se acerca el Día de la Madre, es el próximo domingo 10 de mayo, y de seguro muchos están buscando el regalo o la actividad ideal para celebrar, pese a las singulares condiciones en las que se encuentra Paraguaná debido a la cuarentena por el coronavirus.

Y aunque las opciones para festejar a las madres no sean las mismas que en otros años, la creatividad e imaginación no tienen límites cuando de demostrar afecto se trata. Las alternativas son distintas para quienes están en casa con ella, que para quienes están lejos y no pueden verse debido a las restricciones de movilidad, en ambos casos es posible llevar un poco de alegría a este ser especial.

En este sentido, este portal de noticias consultó a los paraguaneros cómo harán para que mamá no pase por debajo de la mesa en su día debido al distanciamiento social. A pesar que los comercios no esenciales de la Zona Libre de Paraguaná están cerrados por Covid19, los consultados manifestaron que las redes sociales, les han mostrados un abanico de alternativas para el regalo de mamá.

“Ella se lo merece todo”, así lo indicó Liliana Díaz, contó que desde entró el mes de mayo ha monitoreado las redes sociales, específicamente la plataforma de Instagram en donde se publica diversidad de información, más con relación a la festividad de las madres.

Relató la joven de 23 años, menor de cinco hermanos quien debido a la emergencia nacional se quedó sin empleo, sin embargo, buscó la manera de compensar ese detalle. Los concursos online, pues aseguró que es una de las alternativas, y tiene la “convicción de la fe y la esperanza de ganar uno de esos concursos que estoy participando para regalar a mí mamá este domingo”, indicó Díaz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Traemos un concurso para que ¡Resuelvas tu regalo del Día de las madres con nosotros👩‍👧‍👦! ⁣ ¿Te quieres ganar estos dos frascos de crema de chocolate Akella de @elcentrozl + un collar + un par de zarcillos de @luna_acuarela🤑? ¡Entonces participa!⁣ ⁣ Es facilito solo haz lo siguiente: ⁣ 1. Dale Like a esta foto⁣ 2. Sigue a @elcentrozl y @luna_acuarela 3. Menciona a 5 amigos (no tiendas, ni famosos) para que les presumas el premio que te vas ganar 😎⁣ ⁣ Reglas: ⁣ 👉Cada comentario con menciones es una opción que tiene de ganar, si comentas mucho tienes muchas más opciones de ganar.⁣ 👉 El concurso será hasta el viernes viernes 08 de mayo y es válido solo para Paraguaná, porque no se pueden enviar las Akella.⁣ 👉 Anunciaremos al ganador el 08/05 ¡No te pierdas este regalazo!🎀🎁⁣ 👀Los premios son los que ves en la imagen. ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #Concurso #puntofijo #paraguana #carirubana #lostaques #puntacardon #comunidadcardon #casacoima #hechoamano #regalo #diadelasmadres #concurso #igfalcon #igparaguana #regalodiadelasmadres #judibana #maraven #cajadeagua #accesorios

Una publicación compartida de Luna Acuarela Accesorios 💍💁 (@luna_acuarela) el

Alba Meléndez, también recorrió  Instagram para contactar a tiendas online o física con cuentas verificables y reconocidas para encargar el regalo de su madre y de su abuela.

Aseguró que durante el monitoreo en la red social de la camarita, ha conseguido buenas ofertas en carteras, cosméticos, maquillajes y accesorios “lo mejor de esto con servicio de delivery”, señaló.

Mientras que otros paraguaneros, recurrirán a los desayunos, almuerzos o cenas sorpresas como es el caso de Johan Cortez, quien desde hace días, la familia ya tienen planificado lo que se va hacer ese día, preparar el plato preferido de las madres que tienen en casa.

View this post on Instagram

Concurso del Dia de las Madres! 👩‍👦👩‍👦‍👦👩‍👧‍👧Y que mejor manera de celebrar regalando 500.000 bs en saldo ¡Tenemos 500.000 bs de saldo y puede ser tuyo! No creerás lo fácil que es participar, estos son los pasos: 1- Síguenos en instagram @Turekrga 2- Dale me gusta a la foto 3- Comenta este post y menciona a 2 MADRES. 👉👉Mientras más comentes más oportunidades tienes de ganar! Los ganadores se publicarán en nuestra cuenta de instagram @Turekrga el Domingo 10 de Mayo de 2020 a las 08:00 pm hora Venezuela. #recargas #saldo #venezuela #diadelasmadres #falcon #valencia #caracas #payall #pagolisto #mpandco #maracaibo #quedateencasa #maracay #tachira #movistar #movilnet #inter #digitel #movistartv #directv #islamargarita #maracay

A post shared by TuRekrga (@turekrga) on

Cabría mencionar que emprendedores y comercios de Punto Fijo están aprovechando para  promocionar sus productos y servicios en las redes sociales en esta festividad que generalmente es esperada por las empresas debido a que aumenta considerablemente las ventas. Pues la mayoría están realizando promociones especiales y atractivos, y concursos durante los primeros días  de mayo.

Al finalizar, Cactus24 recomienda otras opciones para celebrar con mamá en su día, por ejemplo, reuniones virtuales, muchas madres se encuentran lejos de sus hijos u otros familiares, por lo que una videollamada grupal con seres queridos podría ser un gran detalle que le alegre el día.

Actividades en casa, es posible realizar diferentes actividades que pueden cambiar su rutina. En internet se puede encontrar guías para pintar cuadros, elaborar manualidades o decorar un objeto. Toda la familia se puede unir en un plan de este tipo y compartir con ella.

Los talleres o cursos online, también sería una opción, si tienes el conocimiento que mamá tiene un interés por aprender algo nuevo o empezar un nuevo hobby, puedes obsequiarle un taller el línea sobre fotografía, bisutería, maquillaje, costura, jardinería, danza, entre otras actividades.

Cactus24 (08-05-2020)

Anuncios Google