jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónJesús Montilla elude responsabilidad en deficiencias de la "Josefa Camejo"

Jesús Montilla elude responsabilidad en deficiencias de la «Josefa Camejo»

El exgobernador de Falcón Jesús Montilla eludió su responsabilidad en el precario funcionamiento de la planta termoeléctrica Josefa Camejo culpando a las empresas Pdvsa y Corpoelec por la compra y montaje de equipos usados en la Termoeléctrica que prometía convertir a Paraguaná en una isla eléctrica.

Este viernes el ahora parlamentario, respondió la crítica de un tuitero habitante de Punto Fijo que etiquetó su cuenta a un comentario expresando malestar por los constantes apagones “el corrupto que compró los equipos inservibles para la planta Josefa Camejo, anda libre y disfrutando del dinero mal habido”.

@quijote48  «Todos los días sin electricidad en Punto Fijo. Ayer se fue tres veces y hoy ya no hay, pero el corrupto que compró los equipos inservibles para la planta Josefa Camejo, anda libre y disfrutando del dinero mal habido».

El parlamentario falconiano esquivó el señalamiento adjudicándose solo la intermediación para que el entonces presidente Hugo Chávez aprobara la obra de construcción de la planta eléctrica.

“Los que compraron equipos usados, gerentes de PDVSA y Corpoelec se enriquecieron. Lamentablemente muchos me señalan a mi como responsable porque piensan q la gobernación construyó la obra. Yo logre q el presidente la aprobara pero PDVSA la financio y Corpoelec la construyó”, respondió desde su cuenta @jmontillapsuv

A diario se registran apagones y fluctuaciones de voltaje que dejan a los habitantes de Paraguaná y parte de Coro sin energía eléctrica; situación que agota la paciencia de los pobladores que corren con las consecuencias de los daños como la quema de equipos eléctricos, pérdida de alimentos, incomunicación y limitaciones para actividades ordinarias.

CACTUS24 08-05-2020

Lo más popular