viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónMás de un millón de temporadistas han disfrutado el carnaval en Falcón

Más de un millón de temporadistas han disfrutado el carnaval en Falcón

Durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador de Falcón, Víctor Clark, ofreció un balance del dispositivo Carnavales Felices 2020 en la entidad, dentro del cual resalta el más de un millón de temporadistas que hasta este martes han disfrutado del asueto en la región.

El mandatario también informó que la ocupación hotelera alcanzó 98% en la costa oriental y 85% en la península de Paraguaná, asimismo no se han presentado mayores incidencias en cuanto a accidentes de tránsito y personas fallecidas por este motivo o por inmersión.

Clark resaltó que con ese panorama Falcón se consolida como el principal destino turístico del país, por lo que, desde ya, pueblo y autoridades se preparan para la venidera temporada de la Semana Mayor.

Explicó que la región ha recibido visitantes de varios estados -Zulia, Carabobo, Aragua, los Andes y los llanos centrales-, cuyos habitantes han escogido una vez más los atractivos naturales y turísticos de Falcón para el disfrute, el descanso y el sano esparcimiento en familia.

A todos ellos hemos garantizado las condiciones en cuanto a seguridad, servicios básicos y recreación, aseguró, aspectos en los cuales tiene mucho que ver la activación de al menos 11.570 servidores públicos en todo el estado entre policías, efectivos militares, paramédicos, guardaparques, ecologistas, rescatistas y recreadores.

En compañía del G/D Juan Grillo, titular de la Comisión Nacional de Casinos y padrino del estado Falcón, el gobernador destacó que se trata de la labor articulada entre los distintos niveles del Gobierno Bolivariano, junto al Poder Popular, que hace posible poder brindar a propios y visitantes las opciones en distintos ámbitos de una localidad que lo tiene todo.

De igual modo, el gobernante hizo mención del trabajo que su gobierno adelanta en materia de salud, infraestructura vial, derecho a la ciudad, deportes y servicios públicos, entre otras áreas, con especial énfasis en el tema del agua hacia la península de Paraguaná y la definitiva estabilización en el suministro de energía eléctrica y gas doméstico.

Cactus24 (26-02-2020)

Lo más popular