viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaAsí surgió el “Dolly Parton Challenge” (+Merme)

Así surgió el “Dolly Parton Challenge” (+Merme)

El nuevo y divertido reto viral que ha causado sensación en Internet vincula a cuatro redes sociales, entre ellas LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Los memes que circulan en la Web son varios y consiste en integrar cuatro imágenes en las que cada una representa a cada plataforma.

Este fenómeno viral surgió cuando la cantante estadounidense Dolly Parton que recientemente cumplió 74 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram un collage con cuatro fotografías de ella en las que cada una la asoció con una red social y le incluyó la leyenda “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida de Dolly Parton (@dollyparton) el

La publicación superó los 500 mil “me gusta” y La reacción, además de comentarios en la publicación y varios comentarios, incluido uno de la cuenta oficial de Instagram en el que se destacó su actitud: “Marcamos tendencias en cada uno de sus looks”.

Para los cibernautas, la idea de Parton resultó llena de ingenio y en las redes la reconocieron como el Dolly Parton Challenge y a partir de esa publicación se han publicado decenas de ellas en las que los propios usuarios han adoptado una actitud por cada red a la que hacen mención.

Cactus24 (28-01-2020)

Lo más popular