Este 6 de enero, Alejandro Sanz formó parte de un evento especial que le hizo recordar y revivir los grandes momentos de su niñez.
El cantante español paseó por las calles de Cádiz disfrazado de “Melchor” durante la famosa Cabalgata de Reyes, y no solo repartió dulces, sino también amor, y mucha alegría.
Además, visitó un asilo de ancianos para llevar hasta ellos la magia de los venerados Reyes, y compartir una tarde especial con ellos. ¡Cuánta ternura!
En horas previas, el cantautor madrileño compartió en sus historias de Instagram un mensaje en el que pedía: “Por favor no le estropeéis la infancia a todos los niños que van, Melchor es Melchor, no Alejandro”.
El intérprete de “Mi persona favorita” acudió luciendo un disfraz compuesto por una túnica azul marino y crema, y también cabello y barba grisácea, tal y como se conoce al Rey.
El traje no solo logró ocultar muy bien la identidad del cantante sino que también fue causal de cientos de sonrisas y un sentimiento único de emoción en los presentes.
Cactus24 (07-01-2020)