viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaModelo  recaudó 500 mil dólares para los incendios de Australia vendiendo "sus...

Modelo  recaudó 500 mil dólares para los incendios de Australia vendiendo «sus desnudos»

Kaylen Ward es una modelo y trabajadora sexual en línea con sede en Los Ángeles que atrae los titulares de todo el mundo por cómo decidió ayudar a combatir los devastadores  incendios forestales  que asolan Australia. Ward ofreció intercambiar fotografías de ella desnuda a cambio de donaciones de al menos $ 10 a varias organizaciones benéficas y agencias gubernamentales en Australia, como la Cruz Roja, la Oficina de Manejo de Emergencias de NSW y la Autoridad de Bomberos del País.

Kaylen Ward es originaria de Texas y ahora tiene su sede en Los Ángeles. Ella compartió en Twitter que algunas de las personas más cercanas a ella no han apoyado su campaña tanto como ella hubiera esperado.

Ward no está saliendo actualmente, pero escribió en un  tweet:  «Espero que el amor de mi vida me encuentre algún día y sea como ‘Dios mío, eres esa chica que envió sus desnudos y recaudó $ 1 millón de dólares para Australia'».

Hasta el mediodía del 5 de enero, Ward compartió que su campaña había generado más de $ 500,000 en donaciones a las diversas agencias gubernamentales que combaten los incendios forestales en Australia, así como a aquellos que trabajan para ayudar a las miles de personas obligadas a huir de sus hogares.

Ward compartió en Twitter que tenía que traer un equipo de personas para ayudar a examinar todos los mensajes y que las donaciones » siguen llegando como locos «.

El impacto en la vida silvestre podría ser catastrófico. Los científicos de la Universidad de Sydney informaron que se cree que 500 millones de animales fueron asesinados desde que se produjeron los incendios en septiembre de 2019. Muchos de los animales amenazados viven solo en Australia.

La campaña de Kaylen Ward se estaba llevando a cabo en Twitter, pero la noticia también se extendió a su cuenta de Instagram. Su cuenta principal fue suspendida, y ella creó una segunda con el nombre » Filantropista Desnudo «. Sin embargo, la segunda página también fue suspendida. Desde entonces, han aparecido cuentas falsas, y Ward advirtió a sus seguidores de Twitter que ninguno de esos perfiles es real.

Cactus24 (07-01-2020)

Lo más popular