sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesJesús “Chuo” Torrealba: es momento de buscar respuestas y evitar la catástrofe...

Jesús “Chuo” Torrealba: es momento de buscar respuestas y evitar la catástrofe humanitaria en 2020

El ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, dijo que es el momento de buscar respuestas y “evitar la catástrofe humanitaria” en el próximo año 2020.

Torrealba se refirió al sector de la oposición en Venezuela y aseguró que “no es el momento de hacer balances para pasarle factura a alguien”, haciendo referencia a las recientes acusaciones de corrupción contra algunos diputados de la Asamblea Nacional.

“No es momento de hacer balances para pasarle factura a alguien, es momento de ver cómo hacemos en el 2020 para buscar respuestas y evitar la catástrofe humanitaria. No queremos pasar de emergencia humanitaria, a una catástrofe humanitaria”, reiteró.

Igualmente, indicó que algunas ONG políticas están fomentando reuniones con el sector comunitario, económico y social, con el  objeto de “buscar voces de la sociedad civil en el sector social y económico” para que proporcionen “luces” sobre cómo evitar en el 2020 que Venezuela caiga en una catástrofe humanitaria. “Principalmente lo que proponemos es que la mayoría silenciosa del país entienda que puede pasar de ser invisible a ser invencible”, sentenció

Lo más popular