jueves, julio 18, 2024
InicioCiencia y TecnologíaSamsung lanza un celular inspirado en la última cinta de la saga...

Samsung lanza un celular inspirado en la última cinta de la saga «Star Wars”

La compañía coreana Samsung lanzará próximamente una edición especial para la película Star Wars: The Rise of the Skywalker en su teléfono Galaxy Note 10 Plus.

El celular estará inspirado en el personaje de Kylo Ren y se caracterizará por tener un color negro y rojo e incluirá una funda de este personaje, unos Galaxy Buds dentro de una caja roja y una insignia de la Primera Orden que todo coleccionista desearía tener.

Asimismo, el kit incluirá contenido exclusivo de la cinta dentro de la interfaz del móvil como: fondos de pantalla, iconos, temas, sonidos, y una exclusiva S Pen emulando un sable de luz roja. El costo del mismo será de 299 dólares.

Además, quien adquiera este equipo de edición especial, Samsung les otorgará una medalla conmemorativa de metal, aunque por el momento sólo llegará a Estados Unidos, Corea, Australia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, Suecia, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Noruega, Finlandia, Alemania, Rusia, y España el 13 de diciembre y se podrá adquirir a través de la tienda oficial de Samsung, en Amazon y otras tiendas en línea.

La película llegará a los cines el próximo 19 de diciembre y está dirigida por J. J. Abrams, protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Carrie Fisher y Mark Hamill

Lo más popular