La diputada a la AN disidente del chavismo, Kelly Perfecto este martes confrontó a la bancada oficialista al asegurar que desde los Ministerios estén obligando a los empleados públicos a asistir a la marcha oficialista de este 16 de noviembre.
“Saben que van a estar en las calles el sábado 16 de noviembre, pero también vemos los mensajes y las cadenas que están pasando a todos los ministerios, para que vayan y para decirle que a los que no vayan los van a sacar de la nómina y van a firmar asistencia”, dijo durante su intervención en el debate sobre la movilización de este 16 de noviembre para recuperar la democracia de Venezuela.
“No hagan el ridículo delante de mí, porque mientras ustedes me gritan estupideces me revientan el teléfono desde Miraflores, pero yo no estoy dispuesta a negociar la democracia de Venezuela”, sentenció.
Destacó además que “cuando hablamos de movilización estamos traduciendo el clamor del pueblo venezolano, aquí hay diputados como yo que se sumaron al lado de la Constitución”.
“Maduro estará el domingo en Miraflores, pero el pueblo estará en la calle, porque somos pueblo, el que se cansó de una tiranía, de la dictadura, de la falta de democracia y de la falta de conciencia”.
Cactus24 (12-11-2019)