jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLas películas de Marvel que estarán disponibles en Disney+ (+Lista)

Las películas de Marvel que estarán disponibles en Disney+ (+Lista)

Hoy 12 de noviembre se lanza en la pantalla chica el canal Disney Plus, la plataforma de streaming perteneciente al ratón mágico, Marvel Studios pondrá a disposición del público 16 películas de la marca.

Disney Plus estará disponible para el público en Estados Unidos y para el 2020 en Latinoamérica. En este sentido, los seguidores de Marvel Studios, Star Wars y demás producciones de la marca podrán ver sus películas a través de esta plataforma de entretenimiento.

De acuerdo con la nueva información liberada por la empresa, 16 películas podrán ser vistas en la plataforma de Disney Plus.

Cabe mencionar que la Saga del Infinito se encuentra compuesta por 23, es decir, 7 de ellas quedarán fuera, cita el Tomatazo.

Acá la lista de las películas:

-Iron Man – El Hombre de Hierro
-Iron Man 2 
-Thor 
-Capitán América: El primer vengador 
-Los Vengadores
-Iron Man 3 
-Thor: Un mundo Oscuro 
-Capitán América: El Soldado del Invierno
-Guardianes de la Galaxia 
-Avengers: Era de Ultrón
-Ant-Man: El Hombre Hormiga
-Capitán América: Civil War
-Doctor Strange: Hechicero Supremo
-Guardianes de la Galaxia Vol. 2
-Capitana Marvel
-Avengers: Endgame

Las películas faltantes son Hulk: El Hombre Increíble, Thor: Ragnarok , Pantera Negra, Ant-Man and the Wasp, Spider-Man: De Regreso a Casa y Spider-Man: Lejos de Casa, es probable que estas dos últimas queden fuera debido a los complejos acuerdos con Sony.

Además de las películas Marvel, a Disney Plus también llegarán varias series protagonizadas por superhéroes que ya conocemos y algunos otros nuevos. Pronto harán su aparición Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye, además, personajes como She-Hulk, Ms Marvel y Moon Knight obtendrán sus propias aventuras para la pantalla chica y en un tiempo indefinido darán el salto al MCU.

Cactus24 (12-11-2019)

Lo más popular