viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaEl teléfono móvil de Xiaomi que cuesta casi el triple que el...

El teléfono móvil de Xiaomi que cuesta casi el triple que el nuevo iPhone

El lanzamiento de un nuevo teléfono celular volvió a asombrar al mundo, aunque en esta ocasión el responsable del anuncio no fue la compañía Apple, Samsung o Huawei, como nos tenían acostumbrados.

Se trata del fabricante Xiaomi el que lanzó un nuevo dispositivo conocido como Mi Mix Alpha, el cual posee una pantalla de prácticamente 360 grados que cubre toda la superficie del teléfono.

Sin embargo, eso no fue lo más destacado del dispositivo lanzado durante un evento en Shanghái (China), sino su precio de nada menos que $2.800, es decir, casi tres veces el valor del nuevo iPhone, recientemente anunciado.

Entre sus principales características tendrá una triple cámara con un sensor de 108MP, lo que le brinda la resolución más alta en el mercado. La cámara principal tiene un lente angular de 20MP y un campo de visión de 117 grados. Al tener una pantalla de 360 grados las cámaras pueden usarse perfectamente como frontales.

Además, cuenta con 12GB de memoria RAM y 512GB de capacidad interna, por lo que los usuarios no sufrirán en cuanto al almacenamiento.

Aunque la marca se ha caracterizado por tener equipos de gran tecnología a un precio competitivo, el Mi Mix Alpha será una excepción por su elevado valor.

Por lo pronto, Xiaomi asegura que se trata de un teléfono conceptual, por lo que la cantidad de unidades que ofrecerá en el mercado puede ser limitada, y de inicio saldrá a la venta a finales de diciembre en China, aunque se desconoce a qué otros países llegará próximamente.

Lo más popular