jueves, marzo 28, 2024
InicioTecnologíaCómo bloquear la publicidad de YouTube sin ser Premium

Cómo bloquear la publicidad de YouTube sin ser Premium

La aplicación más popular para escuchar música o ver algún trailer presentó el año pasado su nueva función de pago con la que se podrán eliminar todos los anuncios de los videos.

Si desea ver el contenido en YouTube y que no se muestren los anuncios que salen en la pantalla, hay truco que.

Lo único que se debe es tener el navegador de Chrome en tu PC. Tras ello se deberá ingresar a las extensiones de Google.

Allí se busca las palabras «Bloqueo de anuncios para Youtube»de AdRemover. Se instala y da permiso para que pueda usar cierta información de la computadora.

Esta extensión bloquea los anuncios, comerciales o incluso publicidad que se suele ver antes de que los videos se reproduzcan. Incluso también elimina aquellos clips que salen en medio del contenido multimedia.

Para eliminar la publicidad desde smartphones y tabletas, a menudo se recomienda habilitar los permisos root para instalar aplicaciones como Adaway y Adfree. Ambas permiten el bloqueo a nivel de sistema de todos los anuncios, incluidos los de los vídeos de YouTube. Sin embargo, es una operación bastante compleja y arriesgada para la estabilidad del sistema.

Lo más popular