jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoGustavo Dudamel apareció en Los Simpson

Gustavo Dudamel apareció en Los Simpson

El director venezolano Gustavo Dudamel compartió a través de las redes sociales, el pasado mes de abril, que aparecería en la serie Los Simpson, información que ilustró con una imagen en la que se le veía caricaturizado como uno de los personajes creados por Matt Groening.

Pero no fue sino hasta este domingo cuando el director hizo su debut en la popular serie. El músico apareció en el capítulo «La niña está en la banda», episodio 19 de la temporada número 30 del show.

La acción comienza en la Academia de Música de Springfield, donde se gradúa la clase de 1999. Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield, y Gustavo Dudamel, son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro.

Sin embargo, cuando el presentador le dice a Largo que se convertirá en un profesor de música en una escuela, Dudamel se burla, le sale humo de su cabello y lo envuelve para convertirlo en notas musicales. Antes de despertar, Largo pronuncia las palabras “Dudamel, Dudamel” y sale de su pesadilla.

Fanáticos de la serie de Springfield expresaron su sorpresa en las redes sociales

Cactus24 (29-07-2019)

Lo más popular