jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesRufo Chacón el valiente guerrero venezolano que mueve a todo un país...

Rufo Chacón el valiente guerrero venezolano que mueve a todo un país que busca ayudarlo

El joven de 16 años quién fue cegado su vista  por la mano criminal de funcionarios de la Policía de Táchira el 1 de julio de este año cuando junto a familiares y amigos protestaba por la falta de gas en su barrio, firmó el pasado  viernes el libro de grado que lo acredita como nuevo bachiller de la República.

Rodeado del más noble y puro amor de su madre, Adriana Parada, familiares, profesores y compañeros de clases de Rufito como cariñosamente lo llaman lo acompañaron  en la firma  del primer paso y  camino al éxito.

El valiente joven tachirense se convirtió en el centro de atención en su colegio por su particular forma de ser. Siempre con una sonrisa a flor de piel, a pesar de la dura prueba que enfrenta despierta el más noble sentimiento.

Sus profesores y compañeros de clases han sido testigos de la entrega, esfuerzos, pasión y dedicación que Rufo puso en sus estudios para alcanzar las más destacadas calificaciones en el liceo.

El municipio Cárdenas, fue el centro te atención porque todo el mundo quiso retratarse y tener cerca a este niño que a su corta edad es inspiración para muchos sin importar la edad.

Rufo Chacón, sin duda alguna es ejemplo de coraje, valentía y esperanza.

Una Caravana de Amor acompañado de amigos, compañeros y familiares para Rufo Chacón el niño consentido de Táchira y de  Venezuela, luego de sellar su firma en el libro de grado del Liceo Nacional Luis López Méndez.

Las calles de Táriba se llenaron  de alegrías, felicitaciones  y bendiciones para Rufo. Un momento especial y mágico fue cuando Rufito se colocó el birrete donde en letras grandes y doradas se leyó: Bachiller.

Ahora todos se preparan para el gran día el 30 de julio cuando recibirá en presencia del mundo su titulo.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/rufo-chacon-recibio-el-titulo-de-bachiller/

https://cactus24.com.ve/madre-de-rufo-chacon-exige-la-emision-del-pasaporte-de-su-hijo/

https://cactus24.com.ve/rufo-chacon-y-su-madre-agradecen-apoyo-y-solidaridad-video/

https://cactus24.com.ve/dictan-medida-de-privativa-de-libertad-a-funcionarios-que-agredieron-a-rufo-chacon/

https://cactus24.com.ve/mp-imputo-a-dos-politachira-por-agresion-a-rufo-chacon/

https://cactus24.com.ve/oftalmologico-de-bogota-especializado-en-trasplantes-de-cornea-atendera-al-joven-rufo-velandria/

https://cactus24.com.ve/madre-de-rufo-chacon-afirma-que-recibio-ayuda-de-la-oposicion/

Por Yasmin Velasco

CACTUS24 29-07-19

 

Lo más popular