jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Golpeó a su esposa con un machete y Polisosir lo apresó

Anzoátegui: Golpeó a su esposa con un machete y Polisosir lo apresó

Oficiales de la Policía Municipal Socialista Simón Rodríguez ( Polisosir) arrestaron a un hombre señalado en golpear a su esposa con un machete en el pómulo en horas de la noche de este martes 16 de julio, al sur del estado Anzoátegui

El sujeto fue identificado como Víctor Alexander de 40 años de edad, a quien aprehendieron en el barrio Santa Inés de la población de El Tigre.

El director de Operaciones de Polisosir, Federico London, dijo que el procedimiento lo practicaron los funcionarios una vez que en la central de la comandancia recibieran una llamada telefónica en la cual participaban sobre el caso.

London indicó que cuando una comisión se trasladó a la calle 2 de la mencionada localidad, observaron al presunto agresor en una vivienda, esté, al notarlos, se colocó nervioso y cuando pretendía huir por encima de un paredón se tropezó y se hizo una herida abierta en la rodilla derecha.

Detalló que Víctor Alexander fue llevado al hospital Felipe Guevara Rojas donde los galenos le hallaron dos heridas en la mano derecha para cinco puntos de sutura.

Al detenido lo colocaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) Anzoategui, extensión El Tigre, para que culmine con las averiguaciones.

En cuanto a los delitos de violencia contra la mujer, el rector de Polisosir, aunque no mostró cifras,  aseguró que se han disminuido los casos debido a las acciones que han tomado al respecto.

Cactus24 (17-07-2019)

Lo más popular