martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésJoven salva a su sobrina de ser consumida por las llamas cuando...

Joven salva a su sobrina de ser consumida por las llamas cuando se quemó su casa

Un hombre de Washington, EE.UU. está siendo aclamado como un héroe después de salvar a su sobrina en un incendio en una casa.

Derrick Byrd dio una entrevista exclusiva al afiliado de ABC News KOMO en el hospital luego del rescate.

«Lo haría de nuevo, realmente lo haría. No me importa «, dijo Byrd, acostado en su cama de hospital con una gasa cubriéndose la cara. «Regresaría corriendo allí y lo haría de nuevo incluso si me quemara peor o muriera». Después de que se produjo un incendio en la casa de Bryd en Washington, Byrd dijo que se apresuró a ayudar a su hermana, Kayla, a sacar a todos los niños de la ventana del segundo piso. Atrapó a dos de los tres niños que estaban atrapados en la casa.

Pero cuando su sobrina Mercedes, de 8 años, temía saltar después de que su madre se cayera del techo, volvió a caer en la habitación en llamas. Bryd dijo que podía escuchar a su sobrina joven gritar su nombre y fue entonces cuando entró en acción.

«Acabo de correr las escaleras y empujé a través del fuego», dijo. «Podía sentirlo quemándome. La conseguí, me quité la camisa y me la puse alrededor de la cara para que no respirara nada de humo, y la saqué tan rápido como pude”.

El joven de 20 años fue trasladado por aire al hospital y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, la espalda y la cara. «Aunque me quemé, realmente no me importaba», dijo. «Prefiero quemarme que a ella. Es joven. Todavía tiene muchas cosas a su favor. Es una buena niña».

Cactus24 (09-07-2019)

Lo más popular