martes, abril 30, 2024
InicioDeportesFalconiano Freddy Galvis mantiene buenos numeritos con los Azulejos de Toronto

Falconiano Freddy Galvis mantiene buenos numeritos con los Azulejos de Toronto

El campocorto Freddy Galvis ha sido una adición agradable al equipo de los Azulejos. Al ingresar a la acción del martes, Galvis es segundo en el equipo en jonrones, con 12, lidera al equipo con 38 carreras impulsadas y está bateando un respetable .264.

Pero los números no cuentan toda la historia de Galvis, quien firmó con Toronto como agente libre en enero. Ha sido un líder en la casa club, especialmente para los jugadores latinos. “Sabíamos que era un buen compañero de equipo antes de que lo adquiriéramos”, dijo el mánager de los Blue Jays, Charlie Montoyo a MLB.com

“Hablé con otras personas que lo tenían. Dijeron que era un campocorto realmente bueno y que quería jugar todos los días, y eso fue lo suficientemente bueno para nosotros. Ha sido genial. Él golpea y quiere jugar todos los días. Él está teniendo un buen año”.

Galvis comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Filis en 2012, y recordó que sus compañeros de equipo Carlos Ruiz y José Contreras lo ayudaron a sentirse cómodo en el clubhouse y en el campo, reseña el diario deportivo Líder.

Galvis podría convertirse en agente libre después de 2019. Tiene una opción de club de $ 5.5 millones para 2020, que contiene una compra de $ 1 millón. Galvis hizo saber que le gustaría quedarse en Toronto a largo plazo.

Cactus24 (28-06-2019)

Lo más popular