Escasas horas duró la libertad de Anthony José Bravo Salas, uno de los presos que se fugaron la madrugada de este sábado de la Comunidad Penitenciaria de Coro; a las 8 de la noche fue abatido por la GNB en La Negrita, vía La Sierra de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
Bravo Salas junto a otros tres, evadieron la seguridad saliendo de la prisión a través de las alcantarillas de aguas negras.
Por la noche, el presidiario se habría enfrentado a tiros con una escopeta calibre 12mm a una comisión de casi 40 efectivos que se activaron en la búsqueda del cuarteto que cumplía cárcel por asalto a transporte público y violación.
Aún continúan prófugos Ángel Rafael Romero Sabariego (Homicidio intencional simple), Antoni José Labarca Labarca y Miguel Enrique Morales Urdaneta ambos sentenciados por violencia sexual, violencia psicológica, asalto a transporte público y asociación para delinquir, delitos consumados en un asalto y violación masiva de pasajeras de una unidad de transporte público en Maracaibo, estado Zulia.
NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/cuatro-presos-se-fugan-por-la-alcantarilla-de-la-penitenciaria-de-coro/
CACTUS24 02-06-19