Cuatro presos se fugan por la alcantarilla de la Penitenciaría de Coro

La fuga de cuatro privados de libertad se reportó esta madrugada en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Los sujetos lograron evadirse del penal atravesando el sistema de aguas negras de la penitenciaría donde accedieron a través de las alcantarillas.

Los evadidos fueron identificados como Miguel Enrique Morales Urdaneta quien cumplía prisión por violencia sexual, violencia psicológica, asalto a transporte público, asociación para delinquir, aprovechamiento de vehículo y objetos provenientes de robo, Ángel Rafael Romero Sabariego (Homicidio intencional simple), Antoni José Labarca Labarca y Antoni José Bravo, ambos detenidos por violencia sexual internado por los delitos de violencia psicológica, asalto a transporte público y asociación para delinquir.

A las 12 de la medianoche, los custodios del penal escucharon detonaciones, solicitaron apoyo al Destacamento 132 de la GNB para dar un recorrido a la parte interna del Penal, al realizar el conteo se percataron de la ausencia de los cuatro sujetos.

Durante los interrogatorios a la población penal, las autoridades fueron informadas que los presos se habían fugado por las alcantarillas internas.

CACTUS24 01-06-19