martes, abril 23, 2024
InicioSucesosHospital de Panamá confirma la muerte del bebé venezolano que se quemó...

Hospital de Panamá confirma la muerte del bebé venezolano que se quemó en explosión

La mañana de este domingo murió el bebé de 10 meses que resultó quemado junto a su madre y hermano mayor durante la explosión de una bombona de gas en un apartamento alquilado en Costa Sur, Panamá.

El hospital del Niño de ese país informó que el niño Marcelo Muñoz sucumbió a la gravedad de su estado físico ya que presentó quemaduras en 87 % de su cuerpo.

La jefatura de Relaciones Públicas del nosocomio indicó que la condición del otro menor herido, de cinco años de edad, es delicada. Este niño presentó quemaduras en un 68% de su cuerpo. Mientras su madre la periodista venezolana Karina Lima de Muñoz tiene quemaduras en 90 % de la superficie corporal.

Los tres integrantes de la familia, sufrieron el accidente en horas de la noche del pasado viernes 31 de mayo, mismo día que se habían mudado al P.H. Costa Mare.

El esposo y padre de los niños no se encontraba en el momento del suceso en el interior del apartamento, los medios panameños indican que había bajado a botar la basura cuando se originó la explosión que dejó un total de 14 personas heridas y al edificio inhabitable.

Ayer sábado, el personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) encontró una válvula abierta y restos de velas cuando realizó una inspección en el apartamento rentado por los venezolanos.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/piden-ayuda-economica-para-familia-venezolana-que-resulto-quemada-en-explosion-en-panama/

cactus24 02-06-19

Lo más popular