Piden ayuda económica para familia venezolana que resultó quemada en explosión en Panamá

Tres miembros de una familia venezolana resultaron severamente heridos durante una explosión por fuga de gas en un apartamento de la Torre 7 del edificio Costa Mare ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, Panamá.

14 personas heridas fue el total de las víctimas, cuatro de ellas se encuentran en estado de gravedad, y tres pertenecen a la familia Muñoz Lima, larenses residenciados en ese país desde hace varios años.

Blom

 

Parientes y amigos solicitan ayuda económica para las intervenciones quirúrgicas que requieren Karina y sus hijos de 5 años y 9 meses de nacido quienes carecen de seguro privado y están recluidos en cuidados intensivos con un delicado estado de salud y graves quemaduras en todo el cuerpo.

SI DESEA COLABORAR INGRESE: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-la-familia-munoz-lima

La explosión ocurrió pasada las 11:00 p.m., de este viernes 31 de mayo, y causó daños en los cinco pisos de la torre, ya que materiales de todo tipo volaron por los aires y la onda expansiva causó que los vidrios de las ventanas se rompieran.

También ocasionó destrozos en los ventanales de edificios que estaban a 40 metros de distancia.

La explosión se sintió en Ciudad Radial, Don Bosco, Versalles, Brisas de Golf, Pedregal y Mañanitas. Costa Sur está a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

CACTUS24 01-06-19